Política de devoluciones, reclamaciones y finalización del contrato

Política de Devoluciones y reclamaciones

16. El vendedor estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos.En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.

17. LNAMODA responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria (punto 16). Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación.

18. El reembolso sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido.

19. El cliente está obligado a reenviar el envase con el producto en las mismas condiciones en las que fue enviado, el documento que confirme el hecho de haberlo comprado (recibo o factura) y el formulario de devolución rellenado en:

  • 48 horas desde la recepción del producto, si se trata de una tara o defecto del producto.

  • ​5 días hábiles desde la recepción del producto, para artículos de la colección de fiesta.

  • 15 días naturales desde la recepción del producto, para otro tipo de prendas.

No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

20. Se aceptan reclamaciones a través del formulario de la página web, llamando al número de teléfono 976851291 y por escrito a la siguiente dirección: Calle Paradero 19, local, 50550 Mallén, España

21. La cantidad del reembolso es el precio del producto menos el coste de los gastos de envío y gastos de funcionamiento, tales como algún coste de la preparación específico de las mercancías para el envío. No obstante, si se trata de un cambio por otro producto, LNAMODA se compromete a realizar el envío del segundo sin coste alguno.

22. Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la cuenta cuyos datos fueron proporcionados en el formulario de devolución en un plazo de 14 días.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Finalización del Contrato

23. En relación a la Directiva 2011/83/U.E. del Parlamento Europeo y del Consejo del 25 de octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, se modifica la Directiva 93/13/C.E.E. y la Directiva 1999/44/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo y se deroga el Consejo Directiva 85/577/C.E.E. y la Directiva 97/7/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente a efectos del E.E.E. el vendedor deberá notificar al cliente que tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días a partir de la fecha de la entrega. La fecha de envío prevalece.

24. Las mercancías devueltas se deben devolver junto con una declaración de desistimiento del contrato a la dirección indicada en el punto número 20 de los presentes Términos y Condiciones. El cliente está obligado a enviar el embalaje con el producto intacto.

25. En caso de rescisión del contrato, LNAMODA hace un reembolso de los bienes adquiridos durante 14 días hábiles, de acuerdo con los principios de estos Términos y Condiciones mencionados en la sección de devoluciones y pagos en exceso.

26. No enviamos dinero por correo o mensajería.

Los reembolsos y pagos en exceso

27. En el caso de que las circunstancias hagan que LNAMODA se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de LNAMODA, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 14 días hábiles.

28. La LNAMODA se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La LNAMODA no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso si el Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o sino proporciona los datos necesarios para que la Tienda pueda realizar el pago. LNAMODA no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo.

Formulario de devolución o desistimiento

Datos del reclamante