Términos y condiciones generales de LNAMODA

La venta de nuestra Tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

 

LNAMODA en cumplimiento de la ley 34/2002 de 11 de julio, informa que:

 

LNAMODA tiene su domicilio social en Calle Paradero 19, local, 50550 Mallén, España. La titular de LNAMODA es Elena Celada Ibáñez con DNI 29129616R.

 

LNAMODA se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado.

Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc.

 

Términos y Condiciones de LNAMODA online

Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica.

1. Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7.

2. Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales.

3. LNAMODA pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos publicados a través de www.lnamoda.com. No obstante, en el caso de que cualquier producto no estuviera disponible o si el mismo hubiera sido agotado, se le informará al cliente por correo electrónico lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, LNAMODA podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará por el mismo medio de pago que se realizó la compra.

Precios

4. Todos los precios están en European Union currency (Euro). El precio final que aparece en la página contiene el tipo de IVA aplicado (21%). El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.

5. LNAMODA se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en LNAMODA, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de LNAMODA o realizar cambios en los sitios web.

6. En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

 

Pedidos

7. Los pedidos se realizan siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  • Seleccione el producto.

  • Añada al carrito, especificando cantidades, colores y tallas.

  • Rellene el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.

  • Confirme direcciones de envío y facturación.

  • Seleccione método de pago, forma de pago.

  • Realice el pago.

8. Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.

9. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma, enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido. No obstante, es recomendable que el cliente imprima o guarde las condiciones de venta y la confirmación del pedido enviada por correo electrónico por LNAMODA.

10. LNAMODA se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, LNAMODA se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

 

Entrega

11. LNAMODA ejecuta los pedidos dentro de las primeras 24 horas después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente. Todos los pedidos realizados antes de las 14:00, saldrán ese mismo día. 

12. Las entregas dentro de la U.E. son realizadas por una empresa de mensajería, fuera de la U.E. por un servicio de mensajería y correos.

13. LNAMODA no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería. En el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador, LNAMODA no tiene ninguna responsabilidad.

14. LNAMODA no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, LNAMODA no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado. El coste del envío para perdidos al extranjero varía y se informa al realizar el pedido.

15. LNAMODA ofrece varias formas de pago:

- Pago con tarjeta - aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando LNAMODA inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.

- Para otros métodos de pago, póngase en contacto con LNAMODA a través de las vías de contacto arriba detalladas.